Mantenimiento informático, Soporte, Software a medida , Páginas Web.

Zuckerberg abronca a sus empleados por los comentarios racistas en el muro de la sede de Facebook

20MINUTOS.ES

  • El motivo de la regañina ha sido los comentarios irrespetuosos con respecto al movimiento «Black Lives Matter» en el muro de firmas de uno de los edificios de la compañía.
  • comentarios irrespetuosos y malintencionados con respecto al movimiento «Black Lives Matter» en el muro de firmas que se encuentra al ingresar a uno de los edificios de la compañía en Menlo Park, California. – See more at: http://www.infotechnology.com/internet/Mark-Zuckerberg-le-pide-a-sus-empleados-que-dejen-de-hacer-comentarios-racistas-en-su-muro-20160225-0003.html#sthash.44MYDO6n.dpuf

    «‘Black lives matter’ no significa que otras vidas no importen», ha dicho Zuckerberg en su comunicado a los empleados.

    «Black Lives Matter» en el muro de firmas que se encuentra al ingresar a uno de los edificios de la compañía en Menlo Park, California. – See more at: http://www.infotechnology.com/internet/Mark-Zuckerberg-le-pide-a-sus-empleados-que-dejen-de-hacer-comentarios-racistas-en-su-muro-20160225-0003.html#sthash.44MYDO6n.dpuf

Atacan la sede de Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se encuentra más que molesto con los comentarios malintencionados y racistas que alguno de sus empleados están depositando sobre el muro de firmas en uno de los edificios de la compañía, el situado en Menlo Park (California).

La polémica viene a cuento de la campaña que bajo el título ‘Black Lives Matter’, resalta la lucha de la raza negra por la igualdad y que protesta también contra la brutalidad policial. A ese lema, tachado en el muro, se ha añadido en el muro últimamente otros: ‘All lives matters’.

Zuckerberg ha contestado a través de un comunicado a todos sus empleados, según ha avanzado el portal Gizmodo: «A pesar de haber comunicado en nuestro último encuentro de preguntas y respuestas lo inaceptable de estos sucesos, volvieron a ocurrir. Ya me encontraba desilusionado por el comportamiento irrespetuoso previo, pero ahora considero que esto se ha convertido en algo malicioso», dice el CEO de Facebook en su mensaje. ‘Black lives matter’ no significa que otras vidas no importen, sino que se trata simplemente de un pedido para que ellos alcancen la justicia que merecen».

Comunicado de Zuckerberg a sus empleados