Mantenimiento informático, Soporte, Software a medida , Páginas Web.

Asesoría Informática

Hacer un uso efectivo de la tecnología se ha convertido en un requisito indispensable para triunfar en el mundo de los negocios.

Dentro de un enfoque integrado de los sistemas, AMAZONICA se propone convertirse en un aliado estratégico de sus clientes, a través de un apoyo efectivo y oportuno en los sistemas de la información, utilizando para ello nuestro producto estrella: El Servicio AMAZÓNICA.

AMAZONICA nace de la inquietud de una serie de profesionales en el área de tecnología de la Información como respuesta a la necesidad del mercado empresarial español de disponer de un socio comercial que no sólo suministre insumos y equipos de computación de óptima calidad a un precio competitivo sino que genere valor agregado a través de la asesoría oportuna. Esta combinación garantiza el máximo rendimiento productivo sobre la inversión y la deseada comunión entre los sistemas existentes y los requerimientos exigidos.

AMAZONICA añade a la procura de hardware y software, una efectiva combinación de experiencia, atención y servicio que da como resultado una herramienta que apalanca la gestión de su negocio. Usando como base la más avanzada tecnología, nuestra empresa ejecuta proyectos de diversa índole en las áreas de Telecomunicaciones, Redes, Informática Móvil complementados con nuestra asesoría en Migración de Sistemas, Interconexión y Diseño de Cableado entre otros.

“… ¿ha pensado usted lo beneficioso que seria el disponer de un aliado tecnológico con más de 15 años de experiencia? …”

AMAZONICA le lleva el poder de la informática a la mano de cada uno de sus empleados; disponga o no del personal de técnico calificado, estamos en la capacidad de acometer proyectos llave en mano y asesorarlo para la eficiente gestión de su tecnología informática.

AMAZONICA ha desarrollado proyectos que han aumentado de manera significativa la productividad de sus clientes; nuestros productos y servicios han sido probados en empresas de reconocido nombre en el mercado Español. Únase a nosotros y forme parte del grupo selecto de empresas que han descubierto los beneficios de darle un uso efectivo a la tecnología.

Si Usted tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Por lo pronto, nos despedimos quedando a sus gratas órdenes en nuestras oficinas de Pinto (Madrid). Esperamos poder ayudarle en el desarrollo tecnológico de su empresa.

Atentamente,

Luis Enrique Madriz Alcalá

Director Técnico

Sistemas Amazónica, S.L.

Soporte Tecnico Informatico